El asombroso SSD de 576 TB con una altura inferior a 45 mm presentado en la Cloud Expo

Spread the love

No te pierdas esta exclusiva de la Cloud Expo en donde se presentó el increíble SSD de 576 TB con una altura inferior a 45 mm que apunta al avance de la información remota.

Los sistemas de almacenamiento de densidad ultra alta fueron los que presentaron las especificaciones más impresionantes con un módulo montado en bastidor de 44,45 mm de altura o 1,75 pulgadas.

El servidor de almacenamiento AIC FB127-LX ofrece 36 bahías SSD NF1, y cada una de ellas puede llenarse con una unidad de estado sólido NVMe de 16 TB, para un total de 576 TB de almacenamiento.

Con sólo imaginar unidades mecánicas de 576 TB y visualizar esa capacidad en un espacio menor a 45 mm de altura, nos hace desear adquirirlo lo antes posible.

David Huang, vicepresidente de ventas del fabricante taiwanés de AIC OEM, explicó las asombrosas densidades de almacenamiento que pueden llegar a ofrecer estas nuevas plataformas.

Las unidades SSD NF1.

Estas unidades tienen aproximadamente el mismo tamaño que las M.2, pero con capacidades de hasta 16 TB por unidad.

Se habló mucho sobre el esperado aumento de las ventas en el espacio corporativo/empresarial de Cascade Lake de Intel, así como de Cascade Lake-X, que pronto saldrá a la venta.

Este procesador apareció por primera vez en las hojas de ruta de Intel como Q4 2018, pero ahora es probable que salga a la superficie en torno a Computex y se dirija a las ofertas de HEDT de AMD.

La empresa Supermicro también estuvo presente, mostrando servicios que están destinados a proporcionar una plataforma de alto rendimiento para soluciones híbridas y de nube, como los productos de arquitectura gemela (con hasta 24 zócalos DIMM por nodo) que permiten aparcar 3 TB de memoria de 2666 MHz junto a los procesadores Dual Xeon.

Otros avances notables en la Cloud Expo.

Nuevas grandes cosas se mostraron durante la Cloud Expo, entre ellas, los tubos para refrigeración líquida para sistemas de escala industrial, sus creadores mencionaron que este tamaño de tubos de 30 cm de ancho se considera de “rango medio” y que próximamente se iba a poder disponer de soluciones de enfriamiento con tubos más grandes.

Articulos relacionadas

Deja un comentario