Netgear presenta su router Wi-Fi Nighthawk Pro Gaming XR300

Spread the love

La serie de routers Nighthawk Pro Gaming ha impresionado con frecuencia a todos sus usuarios por su amplia gama de características, enfocadas en el juego y en la interfaz DumaOS.

Netgear añade ahora un dispositivo más a su lista, presentando su router Wi-Fi Nighthawk Pro Gaming XR300 durante la SXSW Gaming Expo.

El Nighthawk Pro Gaming XR300.

Está construido en función a los juegos populares de ritmo acelerado como Fortnite, Apex Legends y PUBG, tomando en cuenta las velocidades de internet consistentes y de baja latencia debido a que, comparte el mismo panel de control intuitivo que otros Pro Gaming, ayudando esto a que el retraso se minimizado y con tasas de ping ultra bajas.

Hoy día el mundo posee más de 2.300 millones de jugadores activos, lo que ha dado a ver que los juegos en línea se están convirtiendo en el pasatiempo favorito de muchos.

A medida que los juegos online multijugador son más populares, se sabe que la latencia puede ocasionar la muerte en el juego

Nuestra galardonada línea de routers Pro Gaming, incluyendo el XR500 y el XR700, surgió de forma muy natural como respuesta a las necesidades de la comunidad de jugadores, que ya favorecían a nuestros routers Nighthawk«, afirma David Henry.

El XR300 es la última incorporación a nuestra gama de routers NPG, y garantiza que todos los jugadores dispongan de una ventaja competitiva para dominar su juego, en la plataforma que hayan seleccionado.

Los propietarios del Nighthawk Pro Gaming XR300.

Los usuarios pueden utilizar la función de Calidad de Servicio (QoS) para asignar ancho de banda a dispositivos específicos, limitando las velocidades máximas de descarga y carga por conexión.

El filtrado geográfico permite al usuario controlar la distancia a los servidores del juego o a otros jugadores. Ambas funciones ayudan a evitar picos de retraso inesperados.

El router tiene cuatro puertos Gigebit Ethernet LAN, un puerto WAN y ofrece «Velocidades inalámbricas 802.11ac súper rápidas que benefician a PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch e incluso a las consolas móviles». El Nighthawk Pro Gaming XR300 de Netgear aterrizará en los estantes de todo el mundo en abril de 2.019, con un precio de venta al público de $ 225 USD.

1 comentario en «Netgear presenta su router Wi-Fi Nighthawk Pro Gaming XR300»

Deja un comentario