Nueva solución de gestión de Sage. Sage Contaplus evoluciona a la nube Sage 50

Spread the love

El impulso de la economía española sigue centrándose en las pequeñas y medianas empresas (PYME). De hecho, el 99% de las empresas existentes lo hacen, proporcionando empleo a cuatro de cada tres trabajadores españoles. Mimar y cuidar este gran nicho de empresas es esencial para la correcta evolución de la economía. Por ello, Sage, que siempre ha destacado en el ámbito de la contabilidad de las pequeñas empresas, apareció desde el primer momento con la potente herramienta de contabilidad Contaplus.

Veamos qué es Sage y todos los beneficios que podemos ofrecer con la nueva versión de Contaplus llamada Sage50cloud. Una razón para estar a la vanguardia de la nueva revolución industrial y digital Integrar las nuevas herramientas es una sabia decisión que deja atrás el viejo Contaplus. Y, por supuesto, comparar todas las mejoras y novedades que ofrece Sage50cloud.

¿Qué es Sage?


Sage es una empresa con 13.000 empleados, que atiende a 30.000 clientes con sistemas de contabilidad, nóminas y pagos para empresarios y emprendedores. Ahora somos una empresa ampliamente consolidada con clientes en 23 países, aunque empezamos siendo una empresa pequeña.

Sus servicios incluyen sistemas de gestión que van desde la parte económica de la empresa hasta el personal existente. Sus tecnologías sociales y móviles permiten proporcionar información actualizada que posibilita una rápida toma de decisiones, independientemente del momento y el lugar en que se encuentre el cliente. Además, entre los servicios adicionales, los clientes y empresarios encontrarán un apoyo duradero gracias a su experiencia y al apoyo constante de sus trabajadores.

¿Por qué Sage 50cloud es una gran herramienta de contabilidad?


Después de 20 años, Contaplus sigue siendo la herramienta favorita de muchos de nuestros clientes. Pero aunque es bueno aferrarse a algo cuando funciona, es vital que las empresas se anticipen a los nuevos tiempos. En este sentido, no abandonamos la esencia de Sage 50 Cloud Contaplus, pero sí incorporamos y ampliamos la herramienta con más novedades de las que tenía antes. La razón es que muchas de las aplicaciones que estuvieron a la vanguardia ayer, hoy y mañana son más ágiles, intuitivas y eficaces que otras.

Por ello, comentamos las ventajas que ofrece Sage50cloud, aprovechando las ventajas que ofrece hoy en día Internet y la enormidad de las nuevas plataformas digitales. Seguir en la vanguardia del inicio de esta cuarta revolución industrial.

¿Cuales son las ventajas y razones para utilizar Sage 50cloud?

Sage 50cloud abre una gran brecha entre sí y su predecesor, Contaplus. Algunas de las principales razones para elegir la nueva herramienta son:

  1. Si hay funciones que no necesitas, puedes contratar sólo lo que necesitas
  2. Los servicios de pago se pueden gestionar a través de Paypal y Stripe.
  3. Comunicaciones bancarias. Le permite conectarse automáticamente a su banco.
  4. Consulta de datos desde el teléfono móvil permitiendo el acceso a la información de clientes y proveedores.
  5. Cumple con la normativa de actualización automática.
  6. Controla tu negocio desde cualquier dispositivo. Cosas que pueden optimizar su tiempo.
  7. El sistema automatiza las copias de seguridad.
  8. Permite añadir registros de gastos o ingresos desde el móvil.
  9. La información se puede compartir en la nube con total seguridad.
  10. Solución integrada de gestión empresarial y contabilidad.

¿Cuales son los Principales mejoras de Sage50cloud?

Está integrado con Office365. Esto le permite disfrutar de todas las características de Office365 directamente desde la aplicación. El resultado final: movilidad y eficiencia superiores con menos inversión de tiempo. Asimismo, el acceso remoto a Sage50cloud desde otros ordenadores y dispositivos no tiene coste adicional.

Poder Ver todos los datos de su empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento, y ayudar a mejorar la movilidad. Junto con el hecho de poder conectarse desde cualquier dispositivo, optimiza y acelera enormemente el tiempo del cliente.

Las copias de seguridad son automáticas y se realizan y almacenan según el método programado. Además, se incluyen muchas novedades, como la personalización de los escritorios por perfiles de usuario. De este modo, podrá generar informes y gráficos con las nuevas funciones. Pero las mejoras no terminan aquí, significa que puedes encontrar nuevas características en Sage50cloud.

¿Qué más incluye Sage 50cloud?

  1. Fabricación y conversión de productos. Así, puede obtener varios productos finales con su compra. Por ejemplo, ¿cómo se separan?
  2. Facturación progresiva. Le da la posibilidad de cobrar un presupuesto por componente. Por ejemplo, en el caso de la ejecución de un proyecto, obra o diseño.
  3. Amplia codificación de tarifas. Esto le permite crear diferentes precios para el mismo producto. Por ejemplo, si tiene que cambiar las tarifas en invierno, los saldos, los precios basados en la oportunidad, etc.
  4. Módulo de gestión de servicios. Este módulo le permite implementar órdenes de trabajo, controlar las reparaciones, los servicios de instalación y los servicios externos.
  5. Módulo de TPV integrado. Como tienda, almacén, cadena o franquicia de escaparates y puntos de venta.
  6. Módulo de fidelización. Herramientas para el punto de venta que le ayudarán a atraer y retener a los clientes.

Le recomendamos que eche un vistazo a esta infografía que muestra el concepto de Sage50cloud muy claramente.

SageContaplus vs. Sage50cloud


Dependiendo del nivel de suscripción del producto (Essential, Standard o Premium), las características pueden variar. Sin embargo, utilizaremos todas sus características para evaluar cuánto mejor es Sage 50cloud en comparación con Contaplus. Para la integración de Office365, existen las siguientes diferencias

La plataforma también ha sido completamente mejorada. Desde el acceso hasta el número de usuarios que puede integrarse. Y su capacidad de reacción, junto con su personalización y versatilidad, demuestra que 50cloud es un potente sustituto de Contaplus.

Y, por último, un recuento comparativo de lo que existe en Sage50cloud. Aclarar lo interesante que sería migrar de Contaplus a 50cloud o evaluar la integración si aún no existe.

Conclusión.

Como todos sabemos, Sage no es la única empresa que ofrece servicios de gestión contable a muy bajo precio. Pero si algo pudimos observar es la dedicación y profesionalidad que nace de su experiencia y que hace que su nueva versión de 50cloud destaque. Por lo tanto, podemos concluir lo siguiente Sage 50Cloud es una herramienta preparada para satisfacer las demandas actuales y futuras. Como hace Contaplus desde hace más de 20 años.

En su propia web, para los indecisos, tienen una versión gratuita para los que quieran probar la plataforma. Y, por supuesto, un formulario para cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Al fin y al cabo, cualquier empresa se mueve entre los números y su éxito no puede ignorar una buena

⚠️ PRECIO y DESCARGA DEMO GRATUITA ► https://sage50-c.com/ contabilidad.

Demostración de Sage 50 Cloud en Español

¡Descubre Sage 50c en menos de 45 minutos! Uno de los mejores programas de Facturación y Contabilidad para autónomos y pymes! Webinar en d…
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Artículos Relacionados

Deja un comentario