¿Qué es qlik y para qué sirve?

¿Qué es qlik y para qué sirve

Qlik Sense es una plataforma de análisis de datos completa que establece el punto de referencia para una nueva generación de análisis. Con su motor de análisis asociativo único en su tipo, una inteligencia aumentada sofisticada y su plataforma de alto rendimiento, puede capacitar a todas las personas de su organización para que tomen mejores decisiones a diario, creando una empresa verdaderamente impulsada por datos

Índice

    ¿Cómo funciona Qlik Sense?

    Qlik Sense es un sistema de inteligencia empresarial (BI) y también de análisis visual de dato que sostiene una variedad de situaciones de uso analítico. Gracias a la mejora del motor asociativo único de Qlik, admite una gama completa de usuarios y casos de uso a lo largo del ciclo de vida, desde la información hasta el conocimiento, con analítica de autoservicio, paneles de control interactivos, analítica conversacional, analítica personalizada e integrada, analítica móvil y cobertura. La opción se puede encontrar en 3 versiones diferentes - Qlik Feeling Enterprise, Company, así como Team. Qlik Sense puede ser lanzado en la nube o en las instalaciones.

    Qlik Feeling establece el estándar para los sistemas analíticos de tercera generación, animando a todos en las organizaciones a tomar decisiones basadas en datos. Personas de todos los niveles de habilidad obtienen un poder lógico inigualable, con una expedición y búsqueda asociativa única, consejos de comprensión potenciados por la IA, creación y preparación de información acelerada por la IA, combinación de analítica progresiva e interacción conversacional en lenguaje natural.

    Pueden compartir rápidamente, así como conectar los conocimientos que descubren y también obtener la respuesta en cualquier lugar que funcionan - con totalmente interactivo, así como el movimiento seguro en línea y también fuera de línea. Así como para la empresa, se obtiene un verdadero sistema con APIs abiertas así como básicas para la modificación así como la expansión, la integración de datos eficaz así como la conexión, la gestión central y también la administración, y una arquitectura SaaS / multi-nube basada en Kubernetes que impulsa la escalabilidad a través de mezclas de configuraciones de nubes locales, privadas, así como públicas.

    ¿Qué es el Programa QlikView?

    El sistema QlikView ofrece visualización y exploración de datos para personas y grupos. La herramienta de descubrimiento de información de la aplicación de software ayuda a las empresas de todos los tamaños a comprobar información fácil y también compleja, así como a localizar todas las asociaciones factibles en sus conjuntos de datos. Con la interfaz de arrastrar y también declinar, los clientes pueden crear visualizaciones de información interactivas para presentar el resultado en un tipo de historia

    ¿Qué es qlik Cloud?

    Qlik Feeling Cloud es una versión de Qlik Feeling, alojada en modo de aplicación de software como servicio (SaaS), que permite compartir de forma privada las aplicaciones de Qlik Feeling.

    El servicio está disponible de forma permanente, sin límite de tiempo ni instalación previa. Y en su versión gratuita, las apps interactivas de Qlik Sense pueden compartirse con hasta 5 usuarios.

    Qlik Sense Cloud permite a los usuarios interactuar con las aplicaciones Qlik Feeling cuando lo necesiten, en un entorno seguro, invitando a quienes necesitan ver la información. Permite explorar los datos en profundidad, encontrar conexiones al instante y ver las oportunidades desde todos los ángulos en la nube.

    Todo lo que necesita es una conexión de red y un navegador para resolver problemas desde cualquier lugar con Qlik Feeling Cloud. Los usuarios pueden trabajar desde un ordenador, una tableta o un smartphone, ya que Qlik Feeling se adapta automáticamente a cada dispositivo.

    En cuanto a la seguridad, los datos están salvaguardados y solo los usuarios autorizados tienen acceso a ellos. Qlik Sense Cloud encripta los datos en proceso y en reposo utilizando las mejores prácticas en la materia.

    También te puede interesar leer: Ventajas, desventajas y propósito de CRM y el artículo sobre Power BI vs Tableau y ¿Que es Gartner?

    Artículos relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir