Zoom fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para soluciones de reuniones

Hoy Zoom ha anunciado que la firma de analistas Gartner los ha nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Soluciones para Reuniones de 2019. Esta es la quinta vez que Zoom aparece en el Cuadrante Mágico de Gartner y la cuarta vez consecutiva como Líder.

Los criterios utilizados por Gartner para evaluar las empresas seleccionadas para el Cuadrante Mágico incluyen la integridad de la visión y la capacidad de ejecución. Este reporte examinó 16 proveedores a través de una gama de parámetros y colocó a Zoom como un Líder.

«Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento de Gartner y de ser colocados de nuevo en el cuadrante de los Líderes», dijo Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom. «Millones de usuarios felizmente saben que Zoom es el líder en soluciones de reuniones y comunicaciones unificadas. Esto es evidente en nuestro puntaje NPS líder de la industria, más de 70, el fuerte incremento de clientes empresariales año tras año, y más de 200 funciones y mejoras lanzadas cada año. Seguiremos trabajando duro para, ante todo, ofrecer felicidad a nuestros clientes. Nos complace que Gartner haya reconocido nuestra completa visión y capacidad de ejecución».

Zoom ha sido también reconocido por Gartner Peer Insights en el sector de las soluciones para reuniones. A partir del 9 de septiembre de 2019, Zoom Meetings tiene una calificación general de 4,6/5 estrellas basada en 3077 reseñas. Zoom Meetings también tiene la calificación general más alta en esta categoría entre los proveedores con más de 15 reseñas.

Para leer una copia gratuita del informe del Cuadrante Mágico de Gartner para Soluciones de Reuniones de 2019, por favor visite zoom.com/gartner.

Fuente

Gartner, Inc., Cuadrante Mágico para Soluciones de Reuniones, Mike Fasciani, Tom Eagle y Adam Preset, 5 de septiembre de 2019.

Deja un comentario