Microsoft lanza en MWC Barcelona 2019: Microsoft HoloLens 2

Spread the love

Microsoft lanza en MWC Barcelona: Microsoft HoloLens 2

[amazon box=”B072J85ZLS”]

Microsoft presentó hoy en el Mobile World Congress la segunda generación de sus auriculares de realidad mixta HoloLens, junto con la cámara en la nube basada en tecnología conectada a la nube.

Es un momento tremendamente emocionante para el equipo de Microsft, sus socios, clientes, la industria informática y para todo el mundo.

Hoy representa un hito importante para Microsoft ya entré en este mundo de realidad aumentada mezclado con la tecnología de la nube, el lanzamiento de hoy presenta el trabajo colectivo de varios equipos de desarrollos. Y nada de esto sería posible sin la apasion de la comunidad de clientes, socios y desarrolladores.

[amazon box=”B06XH6WN8P”]

Introduciendo HoloLens 2

 

Este dispositivo estará disponible al final de este año a partir de $3,500, a comparación de la versión anterior, el nuevo HoloLens 2 tendrá un mayor campo de visualización.

Los desarrolladores a creados supe poderes para cientos de miles de personas que lo utilizaran diaria mente en su jornada laboral o en la vida cotidiana. Desde las zonas de construcción hasta las fábricas, desde los quirófanos de los hospitales, hasta las aulas de las universidades. HoloLens cambiará las formas en que trabajamos, aprendemos, nos comunicamos y hacemos las cosas

El equpo de Microsoft en tres áreas clave para mejorar aún más HoloLens. Querían que HoloLens 2 fuera mas:

  • Inmersión: Incluido  un mejor  sistema de visualización, que hace que los hologramas sean mucho  más vibrantes y realistas
  • El confort: se mejoro su centro de gravedad más equilibrado, el uso de material ligero de fibra de carbono y un nuevo mecanismo para colocar el dispositivo sin ninguna molestia para el usuario.
  • El tiempo al valo: se accede mucho mas fácil a  las aplicaciones de realidad mixta de Microsoft, como Dynamics 365 Remote Assist, Dynamics 365 Layout y las nuevas aplicaciones de Dynamics 365 Guides

 Kit de desarrollo de Azure Kinect (DK)

Imagen de Azure Kinect

[amazon box=”B072J85ZLS”]

Articulos relacionadas

Deja un comentario