¡¡¡ESTE ES EL NUEVO !!! Samsung Galaxy S10

La serie más resiente de dispositivos móviles Samsung Galaxy S 10, sale a la luz el próximo el 20 de febrero, pero ya sabemos cerca del 99% de lo que será ya que cada día se filtra más información.

Poco a poco se acerca la fecha del lanzamiento de estos nuevos dispositivos Samsung Galaxy S10 de la muy conocida marca coreana, el evento será en la ciudad de San Francisco California, en el mes de febrero

Según los rumores se dicen que el nuevo Samsung s10 podrá cargar otros dispositivos sin necesidad de un clave, en estos días se ha filtrado las imágenes del de este dispositivo en color amarillo y blanco, una de las ventajas de su cámara frontal será poder grabar imágenes en 4K y tener una mejor protección en la parte posterior de la pantalla.

Según los murmullos por la red tiene una pantalla de apariencia renovada, se dice que puede tener la cámara frontal incrustada en la esquina superior derecha de la pantalla.

El nuevo teléfono dará un cambio de 360 grados a comparación con el Galaxy S8 al Galaxy S9, es la oportunidad para los usuarios de estos teléfonos para realizar un actualizador de estas terminales.

Otro rumor es que el Samsung Galaxy S10 Plus es un poco más grande que sus antecesores, también se filtró la información que Samsung implemento un sensor de huellas dactilares en la pantalla y es el pionero en adoptar los chips Snapdragon lastimosamente solo en el país de la bandera de las barras y las estrellas (EE.UU.).

Samsung lanzara al mercado el Galaxy S10 Lite o S10 E, que serán versiones ‘Liviano’ el S10 E será el indicado según la marca coreana en competir con el iPhone XR.

En Amazon ya podemos ver las fundas del Nuevo S10

 

ESPECIFICACIONES DEL SAMSUNG GALAXY S10

Tamaño de la pantalla: 6.1 pulgadas

Resolución de la pantalla: 1440 x 3040

Relación de aspecto de la pantalla: 19:9

Cámaras traseras: 12 MP,16MP,13MP

Cámara delantera: cámara única

Chipset: Exnos 9820/Snapdragon

RAM: 8 GB/12GB

Almacenamiento: 128 GB-1TB

OS: Android 9

Lo más importante sobre el Samsung S10 sobre la fecha de lanzamiento Galaxy S10

 

  • ¿Qué espera Samsung? Que el Galaxy S10 sea el mejor de todos los modelos de esta gama
  • ¿Precio? Como referencia a los modelos pasados podemos adivinar que será muy caro.
  • ¿Fecha oficial del lanzamiento? 20 de febrero del 2019
  • ¿Cuándo se podrá comprar el Samsung S10? Podría llegar a las tiendas aproximadamente el 8 de marzo, uno de los rumores apunta una fecha de venta del 8 de marzo en Corea del Sur, y aparentemente también en Italia en esa misma fecha, esto apunta para los 3 modelos importantes (S10, S10 Lite,S10 Plus).pero Samsung añade que el 5G S10, que también puede recibir el nombre de Galaxy S10 X, se podra comprar en tienda el 29 de marzo.
Fecha de lanzamienro y precio
Fecha de lanzamienro y precio

Una buena noticia para los que esperan con ansias el MWC 2019 que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero, ya que podrán poder ver en primera fila el Galaxy S10

Ya tenemos todos los datos revelado por la marca coreana sobre el lanzamiento de la terminal móvil, será a las 11 am hora local en el auditorio cívico de Bill Graham en San Francisco.

Precio Samsung Galaxy S10

Los rumores más conservadores:

Se espera que el precio del Samsung Galaxy S10 128 GB, Tenga un precio de $ 779

El precio del Galaxy Lite en $ 650-$750 aproximadamente, otra información filtrada afirma que el modelo 5G de la gama más alta tendrá un precio de $ 1,430 que sería el doble de caro.

En conclusión, el precio de la terminal móvil tendrá un precio mayor que el S9, por lo que te recomendamos a comenzar a ahorrar

 

Samsung Galaxy S10 vs S10 Plus vs S10 Lite

 

  • El Samsung Galaxy S10: Es el modelo básico de la gama
  • El Samsung Galaxy S10 Plus: Como los modelos antecesores tendrá una pantalla más grande, cámara más potente y con mejoras
  • El Samsung Galaxy S10 Lite/S10E: Sera menos potente, con un tamaño más pequeño y más económico

Samsung Galaxy S10 su diseño y visualización

 

Los más innovador:

  • Tres diferentes tamaños de pantallas
  • Una cámara incrustada en la pantalla
  • Una relación de aspecto de 19:9 y resolución de 1440 X 3040

 

Deja un comentario