YouTube vs Netflix

Spread the love

Youtube ya no quiere ser un “sitio web de vídeos” como se llamaban al principio sino que desea ser un “canal audiovisual de educación y entretenimiento”, donde podrás encontrar, series, listas de reproducción y películas, por eso nace YouTube Premium y los canales de suscripción de pago, para dar una mejor comodidad al usuario al momento de ver los vídeos sin estar viendo la excesiva y molesta publicidad que inserta YouTube.

Es decir no sería igual que Netflix con series y películas profesionales que alguna vez salieron en el cine, sino que seria más que todo de series y películas hechas por los YouTubers o por personas como tú o como yo.

Y para mi es cierto YouTube se esta convirtiendo en una plataforma en la que tienes 2 opciones: pagas o te repletan cada 25 segundos de publicidad.

YouTube vs Spotify

Contratando YouTube Premium se obtienen muy buenos beneficios como ser: poder descargar los vídeos con solo un click y sin riesgos de virus, poder ver los vídeos en máxima resolución, ejecutar los vídeos en segundo plano y muchas otras más, pero la que más destaca de todas es que puedes usar YouTube music sin tener datos móviles ni conexión a internet, yo en lo personal ahora estoy utilizando este antes que Spotify para ir al gimnasio porque encuentro canciones que me gustan y en Spotify no están disponibles.

A ver como termina este tema, ustedes que opinan al respecto ¿podrá YouTube en algún futuro ser competencia de estos mounstros? Creo que de spotify si logré ganarle unos cuantos millones de usuario, pero no podrá superarlo y de Netflix veo muy difícil que vaya a hacerle competencia

Articulos relacionadas

Deja un comentario