Los 5 mejores ordenadores portátiles para juegos.

Spread the love

Si eres de las personas que al comprar un ordenador portátil te importa poco que procese textos o ejecute software de cuentas, pero te interesa poder disfrutar de los mejores videojuegos en ella, entonces estas en lugar indicado, a conocerás cuales son los 5 mejores ordenadores portátiles para juegos.

Aunque existe una escuela de pensamiento que dice que en caso que solo quieras jugar debes comprar un Nintendo Switch, Xbox One o PlayStation 4 y no una computadora portátil, pero lo que es muy cierto es que hay muchos videojuegos que se disfrutan mejor mediante controladores como un teclado o un ratón.

Para sacar el máximo provecho a tus habilidades de fragging, driving, shooting y otras, necesitas gráficos avanzados, mucha RAM, un procesador rápido y sensible para que tu amado héroe o heroína no acabe muerto porque tu portátil no puede seguir el ritmo del jugador contrarío, así que tener una buena velocidad y evitar la temida latencia son esenciales para los juegos.

A continuación, te presentare las 5 mejores computadoras portátiles para juegos:

MSI Stealth Thin GS65: 1.599 USD.

Es una maquina diseñada para el juego con un aspecto muy delgado y elegante con pocas luces rojas brillantes y parrillas de gran tamaño, este diseño incluye un teclado retroiluminado con una serie de opciones de colores que puedes configurar para que las luces cambien de acuerdo con el modo de juego exigido.

Es muy rápida, gracias a un procesador impresionante Intel Core i7-8750H 2.2 – 4.1GHz (6 Cores), una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1060 6G GDDR5 y 16 Gb de RAM, su pantalla es Full HD haciendo que se vea muy bien en un marco muy estrecho brillante, rico y detallado. La vida útil de la batería es muy prologada, aunque puede variar según el nivel de exigencia a la que sea sometida.

Alienware17 R5: 1.499 USD.

Alienware y su logotipo alienígena retroiluminado es una maquina que está configurada a ofrecernos una buena calidad de juego, la iluminación que trae no se limita al logotipo, ya que hay luces de borde y más que se pueden configurar a tu gusto.

Posee una pantalla de 17,3 pulgadas ideal para todo tipo de juegos, una de las grandes novedades de esta computadora portátil es su sistema de seguimiento de ojos Tobii, lo que permite que en los títulos compatibles puedas mover la cámara del juego con los ojos.

Como es de esperar para este precio, esta es una computadora portátil muy rápida, sensible y efectiva que es divertida de ver y agradable de usar, posee un procesador Intel Core i7-8750H (6-Core, 2.2 GHz), una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 de 6 GB GDDR5, 8 GB DDR4 y 1 TB HDD + 256 GB SSD de almacenamiento.

Acer Predator 15 G9 593: 2.113 USD.

Es un ordenador portátil que impresiona con potencia al jugar y mantenerse a baja temperatura, que reduce un posible recalentamiento con sus excelentes ventiladores y rejilla. Las flechas de dirección y las letras W, A, S y D las cuales son las más utilizadas a momento de controlar un juego, vienen de un color rojo muy llamativo y una suavidad al toque insuperable.

Su pantalla de 15,6 pulgadas es muy cómoda, brillante y nítida, con una calidad de audio te de dejará impactado gracias a los grandes altavoces y a un subwoofer incorporado, además de su gran rendimiento, con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, un procesador Intel Core i7, y 16 Gb de RAM.

Razer Blade: 2.812 USD.

Resaltando una hermosa estética, además de ser muy ligera y compacta, con una pantalla muy, por más rápido que sea el juego, su rendimiento es envidiable, con un procesador Intel Core i7 6 Core 2.2GHz/4.1GH de 8va generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 Max-Q VR y 16 GB de RAM DDR4.

Alienware 13: 1.529 USD.

Con un teclado Alienware diseñado para ofrecer una jugabilidad resistente y suave con luces que puedes personalizables con la posibilidad dea crear efectos especiales mientras juegas.

Dispone de anulaciones manuales para controlar el rendimiento y priorizar las velocidades de datos para los juegos por encima de las actividades más fuertes, también poseen un software de personalización de sonido, una pantalla OLED de 13.3 pulgadas muy cómoda, nítida y de alto contraste, su procesador es un Intel Core i7-7700HQ, tienes 6GB DDR4 y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GTX 1060 with 6GB GDDR5

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario