Mejores juegos nintendo switch 【2021】

Spread the love

La videoconsola para el hogar de Nintendo, la Nintendo Switch. Cuenta con una pantalla táctil en la unidad principal, lo que permite jugar no sólo en casa, sino también en lugares sin televisión.

Además de los títulos emblemáticos de Nintendo, como Mario y Zelda, se han lanzado grandes juegos como Splatoon 2, Minecraft y Monhan, que han despertado el interés de adultos y niños por igual. Así que esta vez, recogemos el software recomendado para Nintendo Switch. Estos son algunos de los títulos más populares, incluidos los más recientes.

Si te preguntáis qué comprar, compra estos:

Aquí tienes una lista de los mejores juegos nuevos que estarán disponibles para Nintendo Switch en un futuro próximo. Se han seleccionado minuciosamente juegos muy deseados que le emocionarán incluso antes de que salgan a la venta.

Monster Hunter Rise

Al igual que «Monster Hunter: World» en PS4, este título utiliza un mapa sin problemas y sin intervalos de carga.

El lugar es » Kamura no Sato » con una atmósfera japonesa. Se han añadido nuevos elementos al juego, como un nuevo compañero, el Otomogaruku, el Kakarimushi, que te permite moverte y atacar de forma elegante con un cable, y el Dragón Manipulador, que permite controlar a los monstruos enemigos. Ahora puede gozar de la caza de una manera diferente a la anterior.

La versión demo de «Monster Hunter Rise» está disponible en My Nintendo Store por tiempo limitado. Hay un límite en el número de veces que se puede jugar, pero se puede jugar tanto en modo un jugador como en multijugador con hasta cuatro jugadores. Si te interesa el juego, no dejes de probarlo.

La tierra redonda se convirtió en un cuadrado. Digibok FUERZA DE DEFENSA DE LA TIERRA: WORLD BROTHERS – D3 Publisher

Forma parte de la Fuerza de Defensa de la Tierra y lucha contra los invasores en el juego de acción y disparos en 3D «EDF». Este título se caracteriza por el hecho de que todo, incluida la tierra, los personajes y todo lo demás, está hecho de «vóxeles» cuadrados. Esta serie es conocida por sus insectos realistas y enormes, pero la forma cuadrada hace que la expresión sea más suave. Esto hace que sea un poco más fácil de jugar para aquellos que no les atraen los insectos.

La tierra ha sido destrozada por el invasor Dark Legion. El jugador se convierte en comandante y soldado, y se lanza a la batalla para salvar la tierra. Además de los personajes del pasado, también participan vaqueros, ninjas y otros miembros locales de todo el mundo. Construye tu propio equipo y ve a la guerra.

Este título también admite el modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Sólo la versión de Nintendo Switch admite el juego de comunicación local, para que puedas jugar con tu familia y amigos. Este software de juego está aconsejado tanto para los fans de la serie como para los que nunca han jugado a los títulos anteriores.

Apocalipsis de Hyrule Warriors – Koei Tecmo Games

La serie «Musou» ofrece la emoción del combate individual con controles sencillos. Este título es una colaboración con «The Legend of Zelda: Breath of the Wild», una obra maestra que salió al mismo tiempo que Nintendo Switch y que ha vendido más de 19 millones de copias en todo el mundo.

Este título se distingue por representar la batalla de la «Gran Calamidad«, que fue contada como un evento de hace 100 años en «Breath of the Wild». Podrás disfrutar de dinámicas batallas de acción contra muchos enemigos controlando al protagonista Link, así como a otros personajes conocidos como la princesa Zelda y los héroes.

Además de la historia principal con un argumento dramático, también hay una diversidad de subelementos como los «Desafíos de batalla» para desafiar las misiones de combate y los «Desafíos de Hyrule» para entregar objetos designados. Este juego también es recomendable para aquellos a los que les gusta desafiarse a sí mismos.

Momotaro Dentetsu – Showa Heisei – ¡También un clásico japonés! ~ – KONAMI

En la serie Momotaro Dentetsu, asumes el papel de presidente de una compañía ferroviaria y aspiras a ser el más rico del mundo. El clásico juego de mesa, llamado el «juego destructor de la amistad» por el miedo a las discusiones acaloradas, ha llegado por fin a la Nintendo Switch.

Con una sola consola y el paquete de software del juego, pueden enfrentarse de dos a cuatro jugadores. Puedes establecer un mando para cada jugador, o puedes girar un mando y utilizarlo con todos. No es necesario tener una cantidad suficiente de mandos para todos los jugadores.

El juego también admite la comunicación local con otros jugadores y el juego en línea con amigos. Puedes guardar tu partida cuando juegas en línea, así que aunque no tengas mucho tiempo, puedes seguir jugando con facilidad. Se trata de un juego recomendado que se puede disfrutar con personas cercanas y lejanas.

Fit Boxing 2 – Ritmo y ejercicio

Este es el último de los títulos de la serie «Fit Boxing», que ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo. Se trata de un juego para la Nintendo Switch en el que se puede disfrutar de un ejercicio de cuerpo entero con movimientos de boxeo bajo la dirección de instructores interpretados por populares actores de voz.

En este título se ha renovado el curso de ejercicios. Existen programas para diversos fines, como el mantenimiento de la salud, las dietas y el fortalecimiento. Además, todos los campos son compatibles con dos jugadores. Ahora puede divertirse haciendo ejercicio solo, con su familia o con su pareja.

Se han añadido los nuevos instructores Hiro (CV: Akira Ishida), Janice (CV: Rie Kugimiya) y Karen (CV: Akari Kito), con lo que el número total de instructores es de nueve. También se han retocado otros detalles para facilitar el juego. Este juego está recomendado para aquellos que quieran divertirse moviendo el cuerpo.

Among Us – Innersloth

Among Us, que se convirtió en un gran éxito gracias a su vídeo en streaming, ya está disponible en Nintendo Switch. Este juego es una versión espacial del hombre lobo, y es un juego de combate múltiple en el que los jugadores se dividen en dos grupos: la «Tripulación», cuyo objetivo es escapar de la nave espacial, y los «Impostores», cuyo objetivo es aniquilar a la Tripulación.

El bando de la tripulación gana completando las tareas de reparación o expulsando a todos los impostores. El bando impostor gana matando o expulsando a un determinado número de miembros de la tripulación, o agotando el tiempo mediante un sabotaje. Ten en cuenta que no puedes saber en qué campo estás mirando. Es importante evitar parecer sospechoso ante los demás jugadores.

Se puede jugar de 4 a 10 jugadores en línea, o de 3 a 8 jugadores en local, y cada sesión de juego dura unos 15 minutos, así que puedes jugar rápidamente en tu tiempo libre. Es recomendable para los que les gusten los juegos interactivos, así como para los que quieran estrenarse como hombres lobo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario