Jira, el mejor administración de proyectos en cada área de la empresa.

Spread the love

En este articulo analizaremos sus características mas notables, precio y algunas de sus opciones en el mercado de herramientas de proyecto, Echemos un vistazo más de cerca a JIRA Core.

¿Qué es Jira?

Es una herramienta de gestión de proyectos y seguimiento de incidencias. El producto de seguimiento de proyectos de JIRA combina flujos de trabajo visuales, cuadros de mando y una amplia gama de integraciones y complementos para personalizar y simplificar su proyecto

Es una solución de gestión de productos y tareas para equipos empresariales. ¿Se parece esto a su equipo?
¿Cuál es la situación? ¿Dónde está ese archivo? ¿Otra vez te has quedado atrás?


Gestione su trabajo en equipo con JIRA Core.


Por ejemplo, digamos que su equipo de marketing está subiendo contenido a su sitio web. Hay que hacer un seguimiento de muchas tareas. Con JIRA Core, su equipo puede actuar con rapidez. Adáptelo a la forma de trabajar de su equipo. Elija una plantilla de empresa que se adapte a su estilo. Esté al tanto de lo que ocurre. Está organizado, por lo que toda la información de tu proyecto está en un solo lugar.

Las funciones de gestión de procesos de JIRA pueden utilizarse para algo más que el desarrollo

El producto de seguimiento de proyectos de JIRA combina flujos de trabajo visuales, cuadros de mando y
una amplia gama de integraciones y complementos para personalizar y simplificar su proyecto los tipos de proyectos compatibles con JIRA core se centran en el negocio y pueden utilizarse en
diferentes departamentos, desde ventas de ventas y marketing, recursos humanos y JIRA software
que no incluye JIRA Service Desk pero sí incluye JIRA core

Gestión de tareas para seminarios y eventos


JIRA se utiliza a menudo como una herramienta de gestión de proyectos, que puede gestionar el proceso de seminarios y eventos desde la planificación hasta la celebración y la presentación de informes. En el ejemplo presentado aquí, JIRA Software y WBS Gantt Chart for JIRA se combinan para crear una plantilla WBS (Work Breakdown Structure) para organizar un seminario.

Al utilizar la función de versión del software JIRA, puede contar el número de tareas y el tiempo (horas-hombre) necesario para cada trimestre . También puede usar la vista trimestral en el diagrama de Gantt de WBS para JIRA, pero este ejemplo usa la función de versión para agregar la cantidad de tareas y horas-hombre para cada trimestre. Este método se puede aplicar a muchas tareas, como crear folletos y catálogos, abrir páginas de inicio y actualizar sitios. Además, dado que este diagrama de Gantt se puede enviar a Excel, puede compartir el programa con cualquier persona que no sea su cuenta de software JIRA.

Integración de herramientas

sus herramientas de formación in-app lo convierten en un producto fácil de integrar al añadirlo
al flujo de trabajo de su empresa cuando le faltan en ciertas características o habilidades, lo compensa
lo compensa con su larga lista de integraciones y complementos para aprender más
sobre el software JIRA o cualquier otro software de seguimiento de proyectos, haga clic en el enlace de la
descripción o visite

Gestión de proyectos

Automatizar
Utilice reglas para automatizar las acciones clave de su proceso para que su equipo no se olvide de tomar medidas.

Enlaces inteligentes


Convierte las engorrosas URL en nombres de archivo fáciles de entender con logotipos para los enlaces de Google, Dropbox, Figma, etc.

Relacionado con la tarea

Comprender las relaciones, conexiones y dependencias entre tareas.

Seguridad a nivel de tareas

Consiga tranquilidad cuando trabaje con información sensible. Bloquee las tareas para limitar el acceso a tareas e información específicas a usuarios concretos.

Etiquetas


Puede asignar cualquier etiqueta a una tarea para ayudarle a realizar un seguimiento y clasificar las tareas que deben ser revisadas.

Vistas e informes

Cuadros de mando


Cree cuadros de mando con gráficos y filtros para hacer un seguimiento de su trabajo de la forma que desee.

Portafolio


Las hojas de ruta avanzadas le permiten supervisar los proyectos de todos sus equipos y están disponibles con una licencia de Jira Software Premium.

Mi Usuario


Cada usuario tiene un espacio personal para organizar y priorizar sus tareas diarias y el trabajo de sus proyectos.

configuración

Campos personalizados

Los nombres, tipos y valores de los campos a medida le permiten hacer un seguimiento de cualquier trabajo en Jira Core.

Configuración global

Estandariza el manejo de las configuraciones globales, los flujos de trabajo y las reglas de automatización.

Controles de permisos y privacidad

Configure los permisos personalizados y los perfiles de privacidad con un detalle líder en el mercado.

Núcleo de JIRA: Casos de uso del equipo empresarial

¿Cuánto seria la inversión para adquirí Jira?


Jira Software ofrece una opción de alojamiento en la nube o en las instalaciones. Estas son las diferencias de precios entre cada tipo de despliegue:

Implementación basada en la nube: las empresas con un equipo pequeño de hasta 10 usuarios pueden aprovechar el plan gratuito, que incluye funciones básicas, hasta 2 GB de almacenamiento de archivos y soporte de la comunidad. Para equipos más grandes (de 11 a 100 usuarios), Jira ofrece dos planes de precios. El plan Estándar cuesta 7 dólares por usuario, al mes, y tiene capacidad para hasta 5.000 usuarios, cuenta con automatización ilimitada de un solo proyecto y tiene un espacio de almacenamiento de archivos de 250 GB. El plan Premium cuesta 14 dólares por usuario, al mes, e incluye características adicionales, como registros de auditoría, almacenamiento ilimitado y soporte premium 24/7. Jira Software ofrece una calculadora en línea para que las empresas con más de 100 usuarios puedan calcular sus costes. Jira también acepta pagos de suscripción anuales.

Despliegue en las instalaciones: existe un plan de licencia anual de centro de datos para las empresas que prefieren autoalojar la solución. Varía en función del número de usuarios, por lo que una empresa con 500 usuarios puede pagar unos 42.000 dólares al año, mientras que una empresa con 50.000 usuarios puede pagar unos 840.000 dólares al año. Las empresas pueden probar el plan durante 30 días. Tenga en cuenta que Jira tenía un plan de licencias de servidor, pero ya no está disponible a partir de febrero de 2021

JIRA Core: Business Team Use Cases

JIRA Core is built for business teams. From Marketing & HR to Legal & Finance – track all your business projects in JIRA Core. Learn More: https://www.atlassian.com/software/jira/core

Articulos relacionadas

Deja un comentario