Conéctese a Adobe Analytics en Power BI Desktop

En Power BI Desktop puede conectarse a Adobe Analytics y utilizar datos básicos como cualquier otra fuente de datos en Power BI Deskto.

Conéctese a Adobe Analytics en Power BI Desktop

Conexión a Adobe Analytics Data.
Para conectarse a los datos de Adobe Analytics, seleccione Restaurar datos en el panel de inicio de Power BI Desktop. En las categorías de la izquierda, seleccione Servicios en línea y verá Adobe Analytics Connector.

Conectarse a los datos de Adobe Analytics

En la ventana de Adobe Analytics podemos de  que aparece, haga clic en Iniciar sesión e introduzca sus credenciales de inicio de sesión en su cuenta de Adobe Analytics. Aparecerá la ventana de inicio de sesión de Adobe, como se muestra en la siguiente figura.

The Adobe sign

Introduzca un nombre de usuario y una contraseña cuando se le pida . Una vez conectado, el cuadro de diálogo Power BI Navigator le permite ver y seleccionar múltiples formatos y medidas para crear una única tabla de salida. También puede especificar los parámetros de entrada necesarios para las posiciones seleccionadas.

Puede cargar la tabla escojida y coloca toda la tabla en Power BI Desktop, o cambiar la consulta que la abre con el diseñador de consultas para filtrar y mejorar el conjunto de datos deseado, y luego cargar ese complejo conjunto de datos en Power BI Desktop.

Deja un comentario