mejores aplicaciones de rastreo GPS

Las 5 mejores aplicaciones de rastreo de teléfonos de este año

Las mejores aplicaciones de seguimiento móvil para Android y iPhone.

Las mejores aplicaciones de seguimiento móvil para Android y iPhone son muy populares. Se utilizan para rastrear la ubicación del usuario, lo que puede ser una característica útil cuando desea saber dónde estuvo alguien antes o después de un evento.

Si quieres rastrear celular gratis por número o de su propietario, las APP’s que aparecen en esta sección te pueden ayudar. Otras funciones incorporan más complejas que permiten saber dónde se encuentra cada uno de los miembros de la familia en cada instante. A lo largo de este artículo, analizamos los pros y los contras de nuestras cinco mejores aplicaciones .

1.Glympse

Glympse te deja a ti y a tus contactos intercambiar información sobre la localización a través de una sencilla interfaz que muestra de forma clara quién está y dónde está. Utilízala para enviar actualizaciones y que los demás sepan cuánto debes esperar en una reunión familiar. Solicita información actualizada y averigüe cuánto tiempo tendrá que esperar su colega en el restaurante. O crear un grupo y ver en un mapa donde se encuentran tus amigos en la noche de cine. También puedes utilizarlo para pedir ayuda más rápidamente en caso de emergencia.

2.Life360

Con Life360 puedes saber dónde están tus seres queridos y puedes decirles dónde estás tú. Puede ver en tiempo real la ubicación de quienes han dado permiso para ser rastreados (no es legal rastrear a una persona sin permiso). Puede saber cuándo su pareja u otros miembros de la familia salen y llegan a determinados lugares como el trabajo, la casa o la escuela. También hay una función de chat que puedes utilizar para intercambiar información sobre cuestiones de tráfico o seguridad.

3.Familonet

Esta aplicación está diseñada para familias u otros grupos que quieran conocer su ubicación en tiempo real. Puedes seguir la ubicación de todos los miembros del grupo y recibir alertas cuando salgan o lleguen a un lugar (como la universidad, el trabajo o la residencia). También puedes ver todos los miembros del grupo de un vistazo. La aplicación puede también detectar teléfonos perdidos o robados.

4.Find My 

La aplicación Find My de Apple combina las funciones de las anteriores aplicaciones Find My iPhone y Find My Friends en una sola aplicación para iOS13 y posteriores. Con esta aplicación, puedes compartir tu ubicación con los miembros de tu familia en cualquier momento. Puedes crear alertas basadas en la ubicación para que te avisen cuando los miembros de tu familia estén a salvo en casa. ¿Ya has compartido? Puedes parar en cualquier momento.

Las personas con las que quieras compartir tu ubicación también deberían tener esta aplicación.

Se instala en dispositivos iOS y es gratuita. También puedes utilizarlo en iCloud.com o junto con Compartir en familia.

5.Wheres My Droid

La aplicación Where’s My Droid fue una de las iniciales aplicaciones de rastreo de teléfonos móviles en el mercado de Android y sigue siendo una opción muy fiable si quieres proteger tu dispositivo. Puede ayudarle a encontrar su teléfono haciendo que suene o vibre. También te ayuda a localizar un teléfono perdido o robado mediante el GPS, incluso si la batería está agotada. Otras funcionalidades destacables son la posibilidad de bloquear el dispositivo de forma remota, vaciar la tarjeta SD y los datos del teléfono de forma remota, protección con contraseña para prevenir cambios no autorizados en las aplicaciones, y muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.