Galaxy Note 9 obtiene una actualización de Android Pie con el nuevo parche de seguridad.

Spread the love

Los usuarios de Galaxy Note 9 en Alemania fueron uno de los primeros en recibir la tan esperada actualización de Android Pie basada en One UI.

Esta es la segunda actualización menor de software para la Note 9 después de su lanzamiento inicial de Android Pie, tiene pocos cambios y nuevas características, parece ser una actualización de la calidad de vida, la cual ya estará disponible en otras regiones en los próximos días.

La actualización lleva el número de build N960FXXU2CSA7 y pesa 129,42 MB, el registro de cambios no ha sido muy descriptivo, lo más probable es que sean correcciones y optimizaciones de errores.

Si la actualización está disponible para tu dispositivo, puedes verla entrando en el menú Configuración, Actualización de software y pulsando Descargar actualizaciones manualmente.

Especificaciones y características de Samsung Galaxy Note 9.

El Samsung Galaxy Note 9 es un dispositivo de 6,4″ (162,5 mm) con una resolución de pantalla QHD de 2960×1440, un procesador Exynos 9810 con una configuración Quad de 2.7GHz + 1.7GHz Quad.

La memoria RAM puede ser de 6 GB u 8 GB, ofrece 128 GB o 512 GB de almacenamiento interno y soporta hasta 512 GB de memoria externa. La Note Galaxy 9 incluye sensores acelerómetro, barómetro, sensor de huellas dactilares, sensor giroscópico y sensor geomagnético, las características más destacadas incluyen Samsung Pay (MST), Bixby, Samsung Pay (NFC), y sus dimensiones son 161,9 x 76,4 x 8,8 mm y pesa 201 gr.

Articulos relacionadas

Deja un comentario