Laptop Huawei Matebook X Pro

Laptop Huawei Matebook X Pro

Huawei MateBook X Pro 2021 es el portátil perfecto para el trabajo diario y las clases escolares y universitarias de tus hijos. Este ordenador cuenta con un poderoso procesador Intel Core i7, una memoria RAM de 16 GB y puedes elegir entre un almacenamiento de 512 GB y 1 TB, perfecto para juegos como para transferir archivos e instalar programas escolares o de diseño.

Pantalla

El ordenador Huawei MateBook X Pro cuenta con una relación pantalla/cuerpo del 91%, con un display de 13.9 pulgadas en formato 3:2 con resolución 3K y función táctil de 10 puntos.

El diseño de este ordenador es elegante, bien acabado y muy compacto, con un peso de 1,33 Kg, perfecta para su uso y transporte. También cabe destacar que tiene un diseño delgado de 1,4 cm de grosor, chasis metálico y alta resistencia.

La pantalla de la Laptop Huawei MateBook X Pro es perfecta para el trabajo, cuenta con marcos reducidos ideal para disfrutar al máximo de todo el espacio disponible, la nitidez, su brillo de 450 nits y contraste de 1500:1, esto último facilita el uso de la pantalla en exteriores.

Cabe destacar que no cuenta con acabado mate, por lo que los reflejos de la luz exterior pueden ser molestos.

Cámara

La cámara no se encuentra en la parte superior de la pantalla, sino que se encuentra en el teclado, como una tecla de tipo retráctil. Esto garantiza la privacidad del usuario, pero no nos ofrece el mejor ángulo de grabación. Cabe destacar que solo tiene una resolución de 720p, suficiente para un uso estándar.

Micrófono de alta tecnología

En contraste con su cámara, esta laptop ofrece un micrófono de borde muy actualizado. Solo tienes que acercarte a él para disfrutar de un buen rendimiento en la relación señal-ruido. También reduce la vibración de habitaciones o salas de conferencias y capta el sonido de manera precisa en un alcance de 360 grados a una distancia máxima de cinco metros.

Chip NFC

Cuenta con un chip NFC, que, si tienes un Smartphone Huawei, te permite una excelente conexión entre ambos y disfrutar de la función de Colaboración Multipantalla Huawei Share. Esto permite manipular y ver desde la pantalla de tu celular la pantalla del portátil.

Procesador

El Matebook X Pro cuenta con un poderoso procesador Intel Core i7-1165G7 o con un Intel Core i5-1135G7, solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Conectividad

Este ordenador cuenta con WiFi 6 2×2 MIMO, Bluetooth 5.1, , dos puertos USB tipo C que puedes utilizar como punto de carga y salida de video y puerto Jack de 3,5 mm del lado izquierdo y un puerto USB-A del lado derecho. Cuenta también con un lector de huellas e incluye un adaptador para sumar un puerto HDMI, un USB tipo C, VGA y un USB en la parte de atrás.

Batería

Este ordenador cuenta con una batería de 56 Wh, suficiente para una jornada de trabajo sin utilizar el cargador. De hecho, con brillo del 50%, conectividad WiFi, navegación, uso de contenido multimedia y uso de ofimática, la autonomía alcanza 10 horas sin problemas.

El cargador completa un 50% de carga en tan solo 40 minutos y requiere dos horas para una carga completa.

Sistema Operativo

Este ordenador cuenta con Windows 10 Home.

Altavoces estéreo

El Huawei Matebook X Pro cuenta con cuatro altavoces ubicados en los laterales del teclado y bajo el chasis del ordenador. Esta distribución permite un sonido estéreo poderoso y equilibrado que puedes configurar con Dolby para disfrutar de sonido envolvente, pero sin buenos graves debido al diseño compacto y delgado del portátil.

Refrigeración

El ruido de funcionamiento de los ventiladores es muy discreto, por lo que puedes utilizarlo en entornos que requieren silencio. Además, cabe destacar que estos ventiladores no se encuentran en funcionamiento todo el tiempo, por lo general están apagados o funcionan a bajas revoluciones.

Teclado

Las teclas de este modelo tienen un buen tamaño y son cómodas de utilizar. Tiene una buena respuesta y muy poco nivel de ruido. Las teclas al ser negras son fáciles de visualizar en la noche.

Al teclado debemos sumar el touchpad, es de buen tamaño, muy suave y preciso, por lo que es muy cómodo de utilizar y te garantizará agilidad y rapidez.

Ventajas de la laptop Huawei Matebook X Pro

  • Muy compacto, cuenta con buen acabado y un peso muy ligero, solo 1,33 kg.
  • Pantalla de buen nivel.
  • Autonomía excelente, por encima de las 10 horas.

Desventajas

  • Precio un poco elevado.
  • Podría mejorar su conectividad.
  • Webcam ubicada en una mala posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.