¿Es Cierto lo que dicen del Samsung Galaxy S20 o todo es mentira?

Los comentarios y divulgaciones de esta semana nos traen imágenes de cómo podría ser el teléfono. Y más pruebas de que Samsung llamará al barco insignia de este año, el Galaxy S20.

El evento «Unpacked» de Samsung el 11 de febrero en San Francisco está a unas pocas semanas, pero la afluencia de fotos borrosas y especificaciones está indicando tres versiones de un teléfono llamado Galaxy S20, y no el Galaxy S11 como se sospechaba originalmente. ¿Qué hay en la mezcla? 5G, toneladas de cámaras, una batería gigante y pantallas ultrarrápidas de 120Hz, según muchos rumores.

A diferencia del Galaxy Fold de 2.000 dólares o del Galaxy Note 10 Plus de 1.100 dólares, la próxima familia de aparatos de alta calidad de Samsung estará diseñada para atraer a los consumidores generales, y no sólo a los aficionados que buscan el teléfono definitivo o potente.

La gama de teléfonos Samsung Galaxy S20 se destaca particularmente por su probable papel en la transmisión de la velocidad de datos de 5G más rápida a las masas. Samsung comenzó a trabajar en la red de datos más rápida en 2019 con cuatro teléfonos 5G: el S10 5G, Note 10 Plus 5G, Galaxy A90 5G y Galaxy Fold (en el Reino Unido y Corea del Sur). Pero es ahora en 2020 cuando las redes 5G comienzan a extenderse, y que la tecnología dentro del dispositivo – como el Qualcomm Snapdragon 865 – es más potente y más eficiente que la primera generación de chips 5G.

Galaxy S20, S20 Pro, S20 Ultra

Hace tiempo que se conocen los nombres exactos de los tres modelos del Galaxy S20, pero la gente está empezando a elegir el Galaxy S20 para la versión «estándar», S20 Pro o S20 Plus 5G para la versión intermedia y S20 Ultra 5G para la que probablemente sea la más grande y avanzada de las tres.

Deja un comentario