¿Qué causa las descargas lentas en su teléfono?

descargas lentas en su teléfono

La lentitud de las velocidades de descarga de los teléfonos móviles puede ser frustrante, y puede acabar con el rendimiento de su teléfono móvil. Averiguar aún más acerca de por qué las tasas de problema, lo que reduce hacia abajo, así como la forma en que puede hacer frente a las cuestiones que figuran a continuación.

lo que crea descargas de movimiento lento en su teléfono

Índice
  1. ¿Qué son las velocidades de carga y descarga?
  2. ¿Por qué es importante la velocidad?
  3. ¿Qué son las excelentes velocidades de carga y descarga?
  4. ¿Por qué mi teléfono descarga tan lentamente? (7 posibles respuestas).
    1. 1. Limitación de datos del operador
    2. 2. Tráfico de período pico
    3. 3. La caché de información de su teléfono requiere limpieza.
    4. 4. Su herramienta está sobrecargada o desactualizada.
    5. 5. Infección o Actividad de Malware.
    6. 6. El firmware de su teléfono exige una actualización.
    7. 7. Señal celular débil
    8. Cómo mejorar las tasas de carga y descarga de su teléfono móvil.

¿Qué son las velocidades de carga y descarga?


Los datos móviles se trasladan de dos maneras. El inicial es por medio de la descarga.

Las descargas ocurren cuando la información se origina desde otra herramienta o la web hasta el grado regional en su dispositivo - en este caso, específicamente, su teléfono móvil. Cuando transmites videoclips o canciones o descargas un libro electrónico o una aplicación, estás participando en el proceso de descarga.

La segunda dirección de los viajes de datos móviles es por medio de la carga, que es cuando la información se mueve desde su dispositivo a otros gadgets conectados a la web, como los servidores. Enviar una foto a Facebook o Instagram, jugar a juegos en línea multijugador en tiempo real y realizar videoconferencias son ejemplos de actividades que dependen del procedimiento de carga.

La rapidez con la que los datos se trasladan a cualquiera de las instrucciones es la velocidad de carga o de descarga e instalación. Normalmente, estas velocidades se miden en megabits por segundo (Mbps).

¿Por qué es importante la velocidad?


Las velocidades de carga y también de descarga tienen mucho que ver con el funcionamiento de su dispositivo en línea. Cuanta más información necesites en un periodo corto de tiempo, mayor debe ser la velocidad para mantener lo que pretendes hacer.

Por ejemplo, si todo lo que pretende hacer es desplazarse por páginas web estándar o enviar y recibir imágenes de familiares, no necesita recibir o enviar cantidades masivas de datos en periodos cortos de tiempo. Por lo tanto, no siempre necesitarás una banda ancha increíble.

Pero si tienes la intención de jugar a un videojuego en línea o transmitir videoclips en HD, es probable que descargues e instales - y también potencialmente envíes - una gran cantidad de datos cada segundo. En estos casos, necesitará un enlace más rápido para apoyar sus actividades.

¿Qué son las excelentes velocidades de carga y descarga?


Si usted tiene excelentes tasas de carga y descarga puede ser medido con un examen de velocidad.

El Pago Federal de Comunicaciones ofrece una guía para las velocidades mínimas de descarga para ciertas tareas. Por ejemplo, si desea transmitir vídeo de alta definición, de 5 a 8 Mbps es normalmente el mínimo requerido, y también necesitará al menos 25 Mbps para el contenido de vídeo 4K. Sólo para teletrabajar o hacer trabajos universitarios en casa, la FCC sugiere conexiones de 5 a 25 Mbps.

Si vas a gastar por un determinado nivel de servicio, es evidente que quieres asegurarte de que estás obteniendo el valor de tu dinero. Siempre que la solución cae por debajo de los criterios que está gastando, es el momento de ejercer lo que está causando el problema.

¿Por qué mi teléfono descarga tan lentamente? (7 posibles respuestas).


Hay muchos factores por los que su teléfono podría estar descargando datos más lentamente de lo normal o más lento de lo esperado. A menudo, el problema es el dispositivo. Otras veces, es el operador, el sitio o la aplicación lo que puede ser un problema. Conoce aún más sobre las 7 razones habituales de la lentitud en la descarga de datos en el móvil que se enumeran a continuación.

1. Limitación de datos del operador

El estrangulamiento ocurre cuando el operador reduce activamente la velocidad de las descargas de información en su red. Hay algunas razones por las que esto puede ocurrir:.

Hay un exceso de tráfico web en la torre o la red y también el proveedor está tratando de garantizar todo el mundo tiene al menos un poco de accesibilidad para el uso básico.
La tarifa se ha limitado para reducir los costes. Los planes telefónicos más baratos, ya sean ofrecidos por un proveedor o por un operador de red virtual numeroso que se apoya en la red de un proveedor más grande, suelen venir con tasas de transferencia de datos reducidas. Esto permite a los proveedores de servicios escalonar el nivel de servicio prestado en numerosos puntos de tarifa y dar mayor prioridad al tráfico web de las personas con estrategias más costosas.
Has superado tus limitaciones de datos. Muchas estrategias de telefonía móvil ponen límites al uso mensual de datos. Si usted ha discutido realmente la tapa conectada con su plan de información o hotspot, su proveedor es más probable que la aceleración de sus velocidades de transferencia hasta la finalización del mes o el final de su período de facturación.
En general, si usted está examinando estrangulamiento como una descripción posible para las tasas de transferencia lenta, es posible que desee descubrir los medios que puede aumentar los datos de su estrategia. Remediar el problema podría implicar el pago de dinero adicional para un plan extra robusto.

2. Tráfico de período pico


En ocasiones, la gran cantidad de tráfico web en una red puede disminuir la experiencia de todos sus clientes, incluso si el proveedor no actúa para estrangular a nadie. Aunque no es un recurso tangible, la velocidad de Internet y la capacidad de transmisión están restringidas, por lo que cuando muchas personas intentan utilizarla al mismo tiempo, puede que no haya suficiente para todos.

Considere esto: si tiene una conexión de red doméstica que soporta hasta 50 Mbps y todos en la familia están en línea en varios dispositivos al mismo tiempo, sus velocidades privadas pueden ser más lentas, ¿verdad? Ese mismo principio se aplica cuando todos en la ubicación con la misma red intentan utilizarla.

Las duraciones típicas del tráfico de sitios web principales incluyen las noches, cuando las personas están en casa y usan herramientas para comunicarse, disfrutar del entretenimiento en el hogar o jugar juegos, así como durante eventos compartidos como desastres o tal vez el Super Bowl, cuando muchas personas podrían estar tratando de conecte o use dispositivos para otras cosas al mismo tiempo.

3. La caché de información de su teléfono requiere limpieza.


Cuando navega en línea, su dispositivo almacena en caché todo tipo de información. Eso significa que almacena duplicados regionales de sitios web, detalles relacionados con sitios que ha visto y también cookies de sitios web que ayudan a automatizar el acceso a formularios, por nombrar algunas cosas. Estos cachés pueden, en algún momento, ocupar una gran parte del acceso aleatorio a la memoria (RAM) de su dispositivo, ahogando e incluso congelando su capacidad para realizar tareas básicas. Limpiar la memoria caché de datos de su teléfono puede ser un método valioso para solucionar el problema.

4. Su herramienta está sobrecargada o desactualizada.


Si el dispositivo que está utilizando tiene 1 o 2 generaciones de versiones, es simplemente antiguo en términos de telefonía móvil.

Alternativamente, también los dispositivos razonablemente actualizados pueden quedarse sin memoria y transferencia de datos si están manejando demasiados trabajos. Tener muchas aplicaciones en segundo plano ejecutándose, sincronizarse con varios otros dispositivos, así como descargar e instalar actualizaciones al mismo tiempo, o hacer uso de aplicaciones desactualizadas o de baja calidad, puede afectar el rendimiento de su herramienta.

Es necesario evaluar periódicamente sus aplicaciones, borrar aquellas que son superfluas y también cuidar la actividad en segundo plano para garantizar que las aplicaciones innecesarias no se ejecuten regularmente; de ​​lo contrario, pueden terminar ahogando la memoria de su teléfono y varias otras fuentes.

5. Infección o Actividad de Malware.


Los virus y el malware dan a los piratas informáticos acceso a sus datos, creando marketing no deseado y ofreciendo estrellas destructivas con formas de obtener, usar y revender información confidencial. Si estos están operando su dispositivo inteligente, es casi seguro que sus velocidades de carga y descarga se verán afectadas, porque esa tarea maliciosa está consumiendo algunos de sus recursos.

6. El firmware de su teléfono exige una actualización.


Vale la pena pensar en cuándo fue la última vez que se puso en contacto con el fabricante de su teléfono para ver si hubo una actualización de sistema operativo o firmware para su dispositivo. Si no tiene el sistema operativo o la actualización de firmware más reciente ejecutándose en su teléfono, existe una excelente oportunidad de que no tenga las velocidades más altas posibles cuando intente enviar o descargar e instalar.

7. Señal celular débil

Entre los delincuentes más típicos de datos lentos en su teléfono puede estar su señal celular. Una señal débil, independientemente del motivo, puede ralentizar las transferencias de datos. Una conexión inadecuada generalmente implica que su teléfono tiene que enviar y reenviar información continuamente porque la conexión sigue perturbando la transferencia. Cuando esto sucede, las cargas y descargas terminan tardando mucho más de lo que deberían.

Cómo mejorar las tasas de carga y descarga de su teléfono móvil.


Si ha identificado que la mala señal celular es la razón por la cual las velocidades de carga y descarga de su teléfono se han reducido a un ritmo acelerado, hay una serie de opciones frecuentes que puede utilizar.

  • Salga e intente restablecer la conexión de datos. Los materiales de construcción comunes pueden ser notorios bloqueadores de señales celulares . Cuando se obstruye una señal, afecta las velocidades de carga y descarga en su dispositivo móvil. Las ventanas de hormigón, ladrillo y con certificación LEED pueden obstruir una señal celular fuerte que, de lo contrario, proporcionaría conectividad y velocidad sólidas.
  • Reinicie su dispositivo móvil. Si su teléfono está experimentando problemas técnicos que están afectando su conexión, un restablecimiento completo a veces puede solucionar el problema.

Si los remedios básicos para problemas de señal no funcionan o el problema es crónico, considere un amplificador de señal de teléfono celular . Estos dispositivos utilizan la señal disponible y la amplifican para ayudar con las conexiones y velocidades de su dispositivo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir