Mejores Hoverboards : Los mejores scooters de auto-equilibrio

Mejores Hoverboards : Los mejores scooters de auto-equilibrio

¿Buscas un hoverboard para el verano? Hemos revisado y comparado los mejores hoverboards para este año. Consulte nuestras selecciones a continuación y nuestra extensa guía de compra para obtener toda la información sobre el hoverboard que necesita.

Índice
  1. 1. Halo Rover X
  2. 2. Swagtron T6 Outlaw
  3. 3. Gotrax SRX Pro
    1. Reflexiones finales

1. Halo Rover X

Halo Rover X es el mejor hoverboard que hemos encontrado. Desde las grandes ruedas todo terreno hasta las grandes velocidades y la autonomía, el hoverboard está repleto de todas las características que podrías desear en un scooter de auto-equilibrio. Es el hoverboard mejor valorado en el mercado, y con razón merece el título de "mejor de los mejores" en nuestra lista.

Este hoverboard eléctrico tiene ruedas robustas de 8,5 pulgadas y potentes motores de 400 vatios, que le permiten circular por cualquier terreno y subir pendientes de hasta 20 grados. Pesa 32 libras y puede soportar cómodamente pesos de hasta 260 libras y un mínimo de 44 libras.

Esto lo convierte en una buena opción para edades a partir de siete años. Viene con baterías LG Firesafe con certificación UL 2722 que pueden durar hasta 2 horas y tardan 2,5 horas en recargarse hasta su capacidad total. Es líder en velocidad y autonomía, ofreciendo hasta 16 kilómetros por hora y una autonomía de hasta 16 kilómetros. Con una certificación de seguridad UL 2272, el hoverboard Halo Rover X te ofrece tranquilidad. La tecnología No Fall Ride-Assist mantiene la tabla en posición vertical y equilibrada, añadiendo a su seguridad y estabilidad. Este patinete de dos ruedas también ofrece una construcción impresionantemente duradera, y sus protecciones y marco de aluminio de alta calidad lo hacen destacar entre otras tablas.

En caso de que quieras montar de noche, no hay problema. El hoverboard cuenta con dos luces LED delanteras que mejoran la visibilidad del piloto y de otros usuarios de la carretera. También viene con su propia aplicación Bluetooth que le da un control completo sobre la tabla.

Aparte de controlar la potencia, el kilometraje y la velocidad, también puedes cambiar los modos, cambiar la velocidad y ajustar la sensibilidad de la dirección utilizando tu teléfono.

Con este modelo, puedes cambiar entre los modos principiante, normal y avanzado. Además, cuenta con potentes altavoces Halo Bluetooth que puedes conectar con tu smartphone para escuchar música mientras disfrutas de tu paseo.

2. Swagtron T6 Outlaw

El Swagtron T6 Outlaw es un hoverboard de alta resistencia diseñado para darte más velocidad y más potencia. Forma parte de la serie T y es una actualización del modelo Swagtron T5. Viene con muchas características avanzadas, incluyendo el control de la aplicación Bluetooth, altavoces Bluetooth y faros LED.

Sin embargo, lo que lo hace grande son las características únicas que combina, que son:

  • Capacidad todoterreno
  • Gran límite de peso máximo
  • Correa de transporte incorporada


El Swagtron T6 está construido de forma bastante sólida y pesa la friolera de 32 libras debido a sus enormes ruedas de 10 pulgadas y a los pesados puños de trail. Estas enormes ruedas sin cámara de aire le permiten navegar por cualquier terreno, ya sea hierba, barro o grava, sin perder la estabilidad. La capacidad de peso es otra característica notable de la Swagtron T6, ya que puede soportar hasta 420 libras.

3. Gotrax SRX Pro

Si has buscado en el mercado el mejor hoverboard barato con el que puedas circular por todo tipo de terrenos, te recomendamos el hoverboard todoterreno Gotrax SRX Pro.

El más reciente SRX PRO es una parte de la serie SRX que te permite aventurarte en cualquier terreno sin dificultades. Con la mayoría de los modelos todo terreno que cuestan más de 400 dólares, conseguir un buen hoverboard todo terreno a la mitad de ese precio es realmente una ganga.

El SRX PRO tiene unos robustos neumáticos de goma de 8,5 pulgadas que son lo suficientemente resistentes como para enfrentarse a ese duro terreno off-road. No importa si es sobre hierba, arena o barro. A pesar de la condición del camino, la poderosa tabla acelera hasta una velocidad de 7,4 MPH con una autonomía de hasta 7,5 millas con una sola carga.

El hoverboard tiene motores duales de 250 vatios y una batería de 36V que se carga en 2 a 2,5 horas hasta alcanzar su máxima capacidad. Como la mayoría de los competidores, el Gotrax SRX Pro es lo suficientemente potente como para llevar a los adultos de hasta 220 libras y es divertido para los niños que pesan más de 44 libras. La tabla pesa 26,5 libras, lo que la hace un poco portátil. El hoverboard de auto-equilibrio tiene la característica giroscópica que mantiene el nivel de la cubierta de los pies en el suelo para asegurar la estabilidad como el jinete se sube y baja de la tabla. Esto hace que sea una opción perfecta para los niños.

Reflexiones finales

Los hoverboards son bastante divertidos y una forma fácil de viajar. Sin embargo, solo podrá disfrutar realmente de la experiencia de conducir estos dispositivos de autoequilibrio si obtiene un hoverboard de buena calidad.

Todos los hoverboards de nuestra lista han sido elegidos en función de la calidad, el rendimiento y las características que tienen. Por lo tanto, si se pregunta cuál es el mejor hoverboard para usted o su hijo, puede elegir cualquiera de ellos según su presupuesto y preferencia. Todos están mejor calificados y certificados por UL por su seguridad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir