Huawei es la segunda compañía con mayor inversión en I+D del mundo

Huawei es la segunda compañía con mayor inversión en I+D del mundo

Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Gracias a su dedicación centrada en el cliente y a una potente red de socios de negocio, ofrece soluciones extremo a extremo en redes de telecomunicaciones, terminales y Cloud Computing.

"Huawei es el segundo mayor inversor del sector privado en I+D del mundo. El Cuadro de Indicadores de Inversión en I+D Industrial 2021 de la Comisión Europea está reconocido como uno de los análisis mundiales más fiables sobre la inversión del sector privado en I+D. La colaboración internacional en estas áreas es esencial para garantizar el desarrollo de productos y servicios innovadores", ha declarado Tony Jin Yong, representante principal de Huawei ante las instituciones europeas.

Índice
  1. Gran parte de la innovación global de Huawei tiene lugar en Europa
  2. Huawei Cloud Latinoamérica

Gran parte de la innovación global de Huawei tiene lugar en Europa

La empresa estableció su primer centro de innovación en Suecia en el año 2000. En la actualidad, Huawei emplea a más de 2.400 investigadores en 23 centros de innovación en todo el continente. A través de una serie de colaboraciones con más de 150 universidades europeas, Huawei está profundamente involucrada e integrada en el ecosistema de investigación de las TIC de Europa. A través de este proyecto de colaboración, Huawei está preparando a Europa para la era digital.

Huawei cree firmemente que la cooperación internacional en materia de innovación refuerza la competitividad de la UE y Latinoamérica, especialmente Huawei Peru con esto contribuye a la mitigación del cambio climático, lo que constituye un apoyo estratégico para el Green Deal europeo

Huawei Cloud Latinoamérica

A medida en que las organizaciones evolucionan y se transforman a la cuarta revolución digital, la tecnología de cloud se convierte en una opción necesaria para la transformación digital de las empresas. La tecnología de cloud ha estado atendiendo las necesidades de las empresas de hecho ellas han jugado el papel principal en la claudicación para el año 2025.

Se espera que todas las compañías utilizan tecnologías declaró y que más del 85% de las aplicaciones empresariales se implementen en cloud. Como un proveedor líder de soluciones de tic en el mundo, Huawei ofrece un servicio experto de cómputo en cloud, servidores, almacenamiento y red.

Los años de experiencia y conocimiento se combinan en Huawei cloud, una plataforma comprometida con brindar confiabilidad, apertura y servicios globales. Huawei Cloud respeta y resguarda los activos de datos de los clientes, ofrece soluciones full stack de seguridad en Cloud, con garantía a nivel de chip, y ha sido certificada por diversas autoridades.

Huawei Cloud apoya a los principales ecosistemas de código abierto. La Cloud pública y Cloud privada utilizan una estructura unificada que permite producir genuinas clouds híbridas que protegen las inversiones de los clientes.

Cómo y brinda soporte a más de 170 países y regiones, sus equipos proveen soluciones completas de servicios Cloud desde consultoría diseño y verificación, hasta implementación y operación. Huawei construyó un ecosistema de cloud abierto y colaborativo que proporciona la base para el futuro de las TIC e impulsa la evolución de la industria y mejora social continua.

Al contar con socios globales huawei garantiza la migración de las empresas a Cloud. Huawei que siempre pone a los clientes en primer lugar y se enfoque en la infraestructura de las TIC, proporcionan servicios innovadores en Cloud, Full-stack, híbrida y local construyendo un futuro brillante en latinoamérica y en especial en Perú y para latinoamérica

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir