Una serie de filtraciones de imágenes y videos que se dice que son de"Windows 11"

Windows 11

Se espera que Microsoft presente su próximo producto Windows en un evento el día 24, y una captura de pantalla filtrada ha mostrado que el producto se llamará "Windows 11", como se rumorea.

La captura de pantalla de lo que se dice que es "Windows 11" proviene de varias fuentes, una de las cuales es ADeltaX, que filtró una vista previa de Microsoft Edge para Chromium en Arm64.

En esta imagen, podemos ver que la interfaz de usuario ha sido rediseñada, incluyendo el botón de inicio y la barra de tareas, y las ventanas tienen esquinas redondeadas. Este diseño general y el esquema de colores parecen incorporar los nuevos elementos de Windows 10X, que fue descontinuado.

La otra es una foto filtrada publicada en My Digital Life, un foro de rumores sobre el SO. Mientras que la imagen de la pantalla es diferente de la publicada por ADeltaX arriba, el diseño y la interfaz de usuario parecen coincidir. se puede decir que la creatividad se ha incrementado por la liberación separada de la pantalla que parece haber obtenido "Windows 11" de dos fuentes.

Aunque Microsoft no ha respondido directamente a la filtración de Windows 11, un críptico tuit de la cuenta de Twitter del equipo de Windows sugiere que la compañía parece estar al tanto de la filtración y que este podría no ser el aspecto final.

Esto es sólo el comienzo. Compruebe el 24 de junio a las 11 de la mañana, hora del este, para saber qué es lo que viene. De la mano De la manija de Twitter de Windows.

Cabe destacar que el tuit se publicó mediante la "Twitter Web App" y no con las herramientas habituales de gestión de redes sociales que utiliza la empresa. Esto indica que no se trata de un tuit programado.

Se han filtrado en Internet versiones de Windows 11, pero es posible que aún no estén completas.

Índice
  1. Windows 11 utilizará paquetes de experiencia
    1. Por ejemplo
  2. Windows 11 Build 21996 - Nuevo inicio, barra de tareas, widgets, mejoras en la tableta, sonidos y MÁS
  3. Windows 11 Build 21996 - New Start, Taskbar, Widgets, Tablet Improvements, Sounds + MORE

Windows 11 utilizará paquetes de experiencia

Si sigues de cerca el desarrollo de Windows, probablemente sepas que Microsoft está tratando de separar algunas experiencias del proceso de Windows Update para desarrollar características independientes de las principales actualizaciones del sistema operativo.

A diferencia de Windows 10, la actualización de Windows Sun Valley se está desarrollando utilizando una variedad de Windows Feature Experience Packs. Estos paquetes de características permiten a Microsoft mejorar la Shell de Windows, la Búsqueda de Windows, los Recortes y otras experiencias desarrolladas independientemente de Windows.

La compilación filtrada no parece utilizar los últimos paquetes de experiencia lanzados desde la Windows Store (aparte de las principales actualizaciones de Windows).

Por ejemplo

La aplicación Configuración de Windows es una de las características que se desarrollaron fuera del desarrollo de Windows. Según nuestras fuentes, la aplicación Configuración de Windows se renovará por completo en la próxima versión de Windows. Sin embargo, la versión filtrada no incluye la nueva aplicación de Ajustes.

Windows 11 Build 21996 - Nuevo inicio, barra de tareas, widgets, mejoras en la tableta, sonidos y MÁS

Windows 11 Build 21996 - New Start, Taskbar, Widgets, Tablet Improvements, Sounds + MORE

Se filtró una compilación interna de Windows 11 con muchos cambios nuevos en la interfaz de usuario. Esto no es definitivo, pero nos da un buen vistazo a algunos de los nuevos cambios de UX que vienen con el próximo sistema operativo de Microsof. Subscribe to...

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir