Cómo instalar Google Chrome para Mac M1

Cómo instalar Google Chrome para Mac M1

Google Chrome está por fin a disposición de los nuevos Macs de Apple con su chip M1 tras unos cuantos bloqueos. La empresa tuvo que pausar el despliegue ayer después de que muchos de los usuarios se han quejado de los bloqueos de la aplicación.

El nuevo MacBook M1 está equipado con un chip M1 y, por lo tanto, es compatible con el navegador gratuito de Google. Está diseñado para el chipset , y se beneficiará de las actualizaciones principales de Chrome. Con la última versión, los usuarios tendrán una experiencia mucho mejor mientras navegan por la web. Si está buscando un nuevo navegador para su Mac, puede descargar la última versión al ir al sitio de Apple y buscar en Google Chrome para M1.

¿Cómo instalar Google ?

Hay dos formas de instalar Google Chrome para Mac M1: a través de la App Store o descargándola directamente desde el sitio web oficial. Puede eliminar el archivo de instalación de la carpeta de su descarga, que ocupa una cantidad considerable de memoria. Alternativamente, puede arrastrar el archivo DMG a su basura. Ambos métodos completarán el proceso de instalación. Para limpiar los archivos del instalador, simplemente arrastre la carpeta GoogLechrome a la carpeta Aplicaciones.

Aunque Google Chrome para M1 no está en la App Store Apple, puede descargarlo directamente desde el sitio web de Google usando Safari. Cuando instale la aplicación, deberá seleccionar qué versión del navegador desea instalar. La versión nativa M1 es un binario universal que contiene aplicaciones X86-64 y ARM, y pesa 165 MB. Si prefiere la versión única de Intel, necesitará Rosetta 2, que requiere un paquete separado para Mac.

ACTUALIZACIÓN: Google ofrece ahora una versión universal de Google Chrome. Esto significa que puede funcionar de forma nativa tanto en los Macs basados en Intel como en los Macs con Apple Silicon (M1 y futuras versiones). Así que la descarga de la versión universal debería servir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.