Descargar Telegram Para Mac y Pc

Spread the love

Telegram Lite para PC y Mac
Escrito por Telegram Messenger LLP

Categoría: Redes sociales
Fecha de publicación: 2020-12-23
Licencia: Libre
Versión del software: 2.5.1
Tamaño del archivo: 37,64 MB
Compatibilidad: Windows 10/8.1/8/7/Vista y Mac OS X 10.8
Cómo funciona | ¿Qué es Telegram Lite?

¿Qué es lo mejor de Telegram?

Como todas las aplicaciones de Telegram, sincroniza instantáneamente todos tus medios y archivos desde la nube, y no requiere una conexión activa con tu teléfono.

POTENTE: Puedes crear chats de grupo de hasta 200.000 miembros, compartir vídeos de gran tamaño, documentos de cualquier tipo (.DOCX, .MP3, .ZIP, etc.), e incluso crear bots para tareas específicas.

Chatea en grupos de hasta 200.000 miembros, realiza llamadas gratuitas, envía y almacena medios ilimitados de todo tipo.

RÁPIDO: Telegram es la aplicación de mensajería más rápida del mercado, que conecta a las personas a través de una única red distribuida de centros de datos en todo el mundo.

Ofrece una interfaz de tres columnas, ideal para la multitarea y el acceso rápido a medios compartidos, archivos y enlaces en tus chats.

Chatea en grupos de hasta 200.000 miembros, realiza llamadas gratuitas, envía y almacena medios ilimitados de todo tipo.

Todo en Telegram, incluyendo chats, grupos, medios, etc., es accesible desde Telegram.

DIVERSIÓN: Telegram cuenta con potentes herramientas de edición de fotos y vídeos y una plataforma abierta de stickers y GIFs para satisfacer todas tus necesidades expresivas.

Telegram Lite es una aplicación ultrarrápida optimizada para tareas relacionadas con el trabajo y la gestión de grandes comunidades.

Todo tu historial de conversaciones no requerirá espacio en el disco de tu dispositivo, y se almacenará de forma segura en la nube de Telegram durante todo el tiempo que lo necesites.

Captura de pantalla de Telegram Lite para PC y Mac

Características y funciones

Última versión: 2.5.1

Licencia: Libre

Telegram Lite es una aplicación multiplataforma ideal para equipos y empresas. Chatea en grupos de hasta 200.000 miembros, realiza llamadas gratuitas, envía y almacena medios ilimitados de todo tipo. Esta aplicación también puede usarse para exportar tus datos y chats de Telegram.

Como todas las aplicaciones de Telegram, sincroniza al instante todos tus medios y archivos desde la nube, y no requiere una conexión activa con tu teléfono.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TELEGRAM

RÁPIDO : Telegram es la aplicación de mensajería más rápida del mercado, que conecta a las personas a través de una única red distribuida de centros de datos en todo el planeta.

SINCRONIZADO: Puedes acceder a tus mensajes desde todos tus dispositivos al mismo momento. Comienza a escribir en tu teléfono y termina el mensaje desde tu tableta o portátil. No vuelvas a perder tus datos.

ILIMITADO: Puedes enviar medios y archivos sin límite de tipo y tamaño. Todo tu historial de chat no requerirá espacio en el disco de tu dispositivo y se almacenará de forma segura en la nube de telegram durante todo el tiempo que lo requieras

Requisitos de instalación de software

Requisitos de instalación / compatibilidad con PC

Lista de compatibilidad del sistema operativo:

  1. Windows 10
  2. Windows 8.1
  3. Windows 7
  4. Windows Vista

Requisitos de instalación de MacOS

Intel, procesador de 64 bits, OS X 10.7 o posterior.Lista de compatibilidad del sistema operativo:

  1. OS X 10.10: Yosemite
  2. OS X 10.11: El Capitán
  3. macOS 10.12: Sierra
  4. macOS 10.13: High Sierra
  5. macOS 10.14: Mojave8
  6. macOS 10.15: Catalina
  7. macOS Big Sur (versión 11)

Descargar la última versión

Descarga e instala Telegram Lite

MAC:

Preguntas frecuentes


Telegram Lite – ¿Cómo puedo descargar la aplicación en mi PC?

Si quieres descargar el software en un PC o Mac, puedes visitar primero la Mac Store o la Windows AppStore y buscar la aplicación allí, o bien utilizar uno de los enlaces de descarga facilitados en la sección de descarga e instalación del encabezado siguiente y asegurarte.

Telegram Lite – ¿Es seguro descargarlo?


Sí. La aplicación es cien por cien (100%) segura de descargar e instalar. Los enlaces de descarga provienen de una fuente segura y son

Articulos relacionados

Deja un comentario