MICROSOFT-OFFICE--excell--PARA-MAC

Descargar Microsoft office 2019 para Mac en el 2020

Comparte si te gusto

¿Sabías que?… Microsoft lanzó la suite Office en 1989 con el primer Office para Mac antes que el producto propio de la compañía para Windows ¿A que no lo sabías? La razón era muy simple: La PC convencional simplemente acarreó demasiadas dificultades en sí mismo al programar. Con el sistema operativo Macintosh Mac OS Classic, experimentar con el software fue mucho más fácil para Bill Gates y su empresa.

Con los actuales paquetes de Microsoft Office para Mac, los desarrolladores han dado un gran avance en comparación con la primera adaptación de Office 1 – todo en el espíritu de la usabilidad, intuitiva. El nuevo Office 2019 para Mac ofrece casi todas las características de la suscripción del popular software Office 365. Sólo que la edición de Windows todavía está un poco atrasada con respecto a la versión de Apple. Si utilizas Mac y aun así quieres compatibilidad con otros sistemas, Microsoft Office para Mac es la solución correcta en el mercado actual. En la tienda online de Microsoft® en amazon encontrarás una diversidad de ediciones – para usuarios domésticos, estudiantes y empresas.

 

Office-365-para-mac

Office para Mac – La versión mas reciente estándar incluye los 5 programas más populares: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote

Por años, las versiones de Mac y Windows de Office estuvieron funcionando por aparte. Con Office 2016 para Mac, Microsoft hizo el tránsito a una edición conjunta, que fue lanzada por última vez en 1994. En el espíritu de colaboración, Office para Mac y Windows ahora pueden interactuar – incluso los documentos son compatibles. La edición estándar incluye los 5 programas más populares: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Outlook ofrece ahora una interfaz de usuario optimizada y una mejor gestión del correo electrónico. Los documentos pueden ser compartidos y editados con otros usuarios a través de Sharepoint OneDrive. Sin embargo, el propio producto de Apple, iCloud Drive, no es adecuado.

 

¿Cómo instalar Microsoft Office para Mac? Se descargará un archivo instalador en su computadora. Ejecútalo y sigue las instrucciones. Cuando vea la frase, "¡Estás listo! Office está instalado ahora ”, su instalación ha finalizado. La primera vez que inicie Microsoft Office para Mac, se le pedirá que active su instalación. Simplemente siga las instrucciones del asistente de activación para completar el proceso de activación. ¿Cómo desinstalar Microsoft Office en Mac? Para desinstalar Microsoft Office en Mac, abra Finder y navegue hasta Aplicaciones. Presione la tecla Comando y haga clic para seleccionar todas las aplicaciones de Office 2016 para Mac. Mantenga presionada la tecla Comando y haga clic en una aplicación que seleccionó y haga clic en Mover a la papelera. Para eliminar los archivos sobrantes: Abra Finder y pulse la tecla Comando + Shift + H . En el menú Finder en la parte superior, haga clic en Ver → como Lista , y luego haga clic en Ver → Mostrar opciones de vista . En el cuadro de diálogo Opciones de vista, seleccione Mostrar carpeta de biblioteca y guarde. Regrese al Finder y navegue a Biblioteca → Contenedores . Finalmente, elimine los siguientes archivos: com.microsoft. error al reportar com.microsoft. Sobresalir com.microsoft. netlib.shipassertprocess com.microsoft. Office365ServiceV2 com.microsoft. panorama com.microsoft. PowerPoint com.microsoft. Servicio RMS-XPCS com.microsoft. Palabra com.microsoft. onenote.mac Además, estos tres archivos adicionales, que se encuentran en Biblioteca → Contenedores de grupo : UBF8T346G9.ms UBF8T346G9. Oficina UBF8T346G9. OfficeOsfWebHost

Para los usuarios de MacOS Sierra, el actual Office 2019 para Mac es probablemente la mejor opción. Ofrece (casi) todas las características de la suscripción de Office 365 para Windows. Tanto para las empresas como para los usuarios privados, las numerosas novedades son las interesantes:

¿ Sabes ofrece  el nuevo  office 2019 para Mac?

  • PowerPoint ofrece nuevas características de zoom y morph
  • Word y Outlook están equipados con una práctica función de lectura en voz alta
  • El Microsoft Translator permite traducciones directamente en el documento
  • Excel sorprende con nuevas herramientas de análisis de datos para tablas dinámicas

¿Qué versión es la actual  de Office para Mac ?

La disponibilidad general de Office 2019 para Windows y Mac. Office 2019 es la siguiente versión local de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Project, Visio, Access y Publisher.

¿Cómo se puede conseguir Word en el Mac?

La versión mas reciente estándar incluye los 5 programas más populares: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote

¿Cuánto cuesta PowerPoint para Mac?

Office 2019 para Windows y Mac.  lo podes descargar directamente de la pagina oficial de microsoft Office 2019

¿Cómo instalar Microsoft Office para Mac?

DESCARGAR MICROSOFT OFFICE PARA MAC

Se descargará un archivo instalador en su computadora. Ejecútalo y sigue las instrucciones. Cuando vea la frase, «¡Estás listo! Office está instalado ahora ”, su instalación ha finalizado.

La primera vez que inicie Microsoft Office para Mac, se le pedirá que active su instalación. Simplemente siga las instrucciones del asistente de activación para completar el proceso de activación.

¿Cómo desinstalar Microsoft Office en Mac?

Para desinstalar Microsoft Office en Mac, abra Finder y navegue hasta Aplicaciones. Presione la tecla Comando y haga clic para seleccionar todas las aplicaciones de Office 2016 para Mac. Mantenga presionada la tecla Comando y haga clic en una aplicación que seleccionó y haga clic en Mover a la papelera.

Para eliminar los archivos sobrantes:

  1. Abra Finder y pulse la tecla Comando + Shift + H .
  2. En el menú Finder en la parte superior, haga clic en Ver → como Lista , y luego haga clic en Ver → Mostrar opciones de vista .
  3. En el cuadro de diálogo Opciones de vista, seleccione Mostrar carpeta de biblioteca y guarde. Regrese al Finder y navegue a Biblioteca → Contenedores .
  4. Finalmente, elimine los siguientes archivos:
    • com.microsoft. error al reportar

    • com.microsoft. Sobresalir

    • com.microsoft. netlib.shipassertprocess

    • com.microsoft. Office365ServiceV2

    • com.microsoft. panorama

    • com.microsoft. PowerPoint

    • com.microsoft. Servicio RMS-XPCS

    • com.microsoft. Palabra

    • com.microsoft. onenote.mac

Además, estos tres archivos adicionales, que se encuentran en Biblioteca → Contenedores de grupo :

  • UBF8T346G9.ms
  • UBF8T346G9. Oficina
  • UBF8T346G9. OfficeOsfWebHost

¿Por qué usar Microsoft Office para Mac en lugar de iWork?

iWork es un suite de aplicaciones de oficina realizadas por Apple para sus sistemas operativos MacOS e iOS. Esto incluye Keynote y Pages para programas de presentación, aplicaciones de procesamiento de textos y DTP, y Numbers para aplicaciones de hojas de cálculo.

Si bien Microsoft Office para Mac se distribuye tanto a empresas como a usuarios particulares, iWork se considera en general un producto de prosumidores que se adapta mejor a las pequeñas empresas y a los usuarios particulares. Esto se debe a que iWork no tiene tantas funcionalidades como Microsoft Office para Mac y tiene una interfaz de usuario sencilla que sigue el lenguaje de diseño y los principios de usabilidad de Apple.

 

Articulos relacionadas

Deja un comentario