Descargar Cyberduck para Windows y Mac de manera gratuita

Cyberduck puede ser descargado gratuitamente en la página web oficial! Si te gusta, donalo, Cyberduck es gratis si lo descargas en la website oficial.
Originalmente, Cyberduck es una aplicación de open source, por lo que puedes usar el software tal y como se posicionó como shareware ofrecido de forma gratuita, y si te gusta, ¡puedes donarlo! . Muchos usuarios que han estado usándolo por mucho tiempo probablemente lo usan gratis.

He estado usando Cyberduck por muchos años y lo he descargado de la página web oficial. Lo he utilizado de forma gratuita. Desde entonces, lo amo y lo uso y he hecho varias donaciones al desarrollador.

Si quieres usar Cyberduck de forma gratuita, puedes descargarlo en la página web oficial. Si te gusta Cyberduck, te recomiendo encarecidamente que hagas una contribución.

¿Qué es Cyberduck?

https://cyberduck.io/download/

Es la aplicación cliente de FTP desarrollada por David V. Kocher. Muchos usuarios la usan con Windows, pero también está disponible para Mac
Veremos las características de Cyberduck, incluyendo la posibilidad de usar SFTP, WebDAV y otros protocolos con él. No solo soporta, sino que también es utilizado como almacenamiento en línea como Amazon S3.
Ha sido traducido para estar disponible en más de 25 idiomas, por lo que es ampliamente utilizado por usuarios de todo el mundo.

¿Por qué es gratis en la página web oficial y de pago en la App Store?

¿Por qué Cyberduck es gratis cuando lo descargo en la página web oficial y por qué cuesta 26,99 euros descargar Cyberduck en la App Store o en la tienda de Windows?

Creo que las personas que originalmente lo descargó gratis en la página web oficial es diferente de la que lo descarga en la App Store.

Desarrollar, actualizar y distribuir una aplicación cuesta dinero. Los desarrolladores de aplicaciones quieren pagar, pero lo han ofrecido gratis desde el principio, así que los antiguos usuarios no quieren hacer nada que aumente el precio para los usuarios.
Así que lo ofrecen gratis en el sitio web oficial para los antiguos usuarios y pagan a los nuevos usuarios a través de la App Store.
Los usuarios que han estado usando Cyberduck durante mucho tiempo podrán hacer una donación al autor de Cyberduck y estoy seguro de que muchos usuarios lo han hecho. Yo lo he estado usando por muchos años y también hice una donación.

Descarga Cyberduck gratis en la página web oficial

Si visitas la página Web oficial de Cyberduck, puedes descargar directamente y de forma gratuita el software para Mac y Windows.
Si quieres usarlo de forma gratuita, te recomendamos que lo descargues de la página web oficial. Y si te gusta Cyberduck, puedes hacer una donación al desarrollador a través de la página web oficial.

¿Por qué aconsejo Cyberduck para el cliente FTP de Mac?

Hay otras aplicaciones FTP para Mac, pero yo les recomiendo Cyberduck.

Las actualizaciones se hacen regularmente y la facilidad de uso, como la subida a un servidor de alquiler, no es mala.
Otra razón por la que lo recomiendo es la familiar interfaz de trabajo para los usuarios de Mac.
En otros clientes FTP para Mac, FileZilla es famoso. este también está disponible gratuitamente para Windows. La interfaz de usuario es distinta a la de Cyberduck porque es de dos paneles.

Conclusión:

Como te dijimos en este artículo, Cyberduck es gratis si lo descargas de la página web oficial. Cuesta 26,99 € si estás en la App Store o en la tienda de Windows.
La persona que quiera usarlo gratis recomienda descargarlo de la página web oficial y usarlo.
Como es un shareware, puedes usarlo gratis todo el tiempo. Si te gusta Cyberduck y quieres apoyar al autor, te recomiendo que hagas una donación.

Deja un comentario