Cómo instalar y Descargar Google Chrome en Mac

Spread the love

Te mostraré cómo usar Chrome en lugar del navegador estándar de Mac, Safari. Si es tu primera vez en un Mac y estás acostumbrado a usar Windows, podrás entrar en el proceso de instalación en un Mac. Estoy seguro de que hay veces en las que te confundes y tienes problemas con “no se puede instalar”.

Esta vez usé el MacBook Pro (2018) y el MacOS High Sierra (versión 10.13.6).

En primer lugar, lanzar “Safari” una vez para descargar Chrome, al fina te dejare el link de descargar oficial de google chrome para Mac

Haga clic en el botón Descargar Google Chrome

Haga clic en el botón Descargar Chome

Aparecerá el título “Descargar Chrome para Mac” y las “Condiciones del servicio de Google Chrome”, compruebe el contenido y haga clic en “Aceptar e instalar”.

Condiciones del servicio de Google Chrome

Instalar Google Chrome en Mac

 

1. Haga clic en el archivo descargado [googlechrome.dmg]

Instalar Google Chrome en Mac 1. Haga clic en el archivo descargado [googlechrome.dmg]

Entonces se le presentará una pequeña pantalla que se verá así,Este es quizás el punto más difícil. Arrastra desde el “icono de Google Chrome” a la “carpeta” en la parte inferior de la pantalla.

Si el arrastrar y soltar tiene éxito,no se mostrará nada en particular

No se muestra nada incluso si arrastrar y soltar es exitoso,puedes iniciar Google Chrome siguiendo los siguientes pasos.

Primero, haz clic en el icono

Luego, se mostrará una lista de aplicaciones instaladas. Desde allí, haga clic en “Google Chrome” ::

Cuando lo hagas, se te preguntará si puedes lanzar la aplicación que has descargado e instalado de Internet, haz clic en “Abrir”:


En unos segundos, la instalación habrá finalizado y tendrás Chrome en tu Mac, Al dar clic en el botón «Comienzo Google Chrome» , abrirá el navegador web de google donde sugiere sincronizar y personalizar chrome con todos los dispositivos o puedes omitir este paso dando clic en «Ahora no«.

Google Chrome para MAC 2020 - Tutorial Instalación paso a paso



Acceda al sitio de descarga de Google Chrome: https://www.google.com/chrome/

Articulos relacionadas

2 comentarios en «Cómo instalar y Descargar Google Chrome en Mac»

  1. Hola, la descripción que haces es buena. Gracias

    El tema es que después se queda el fichero de instalación por ahí. Qué hago con él? Y además, se queda en el escritorio un fichero como de “disco externo”. Qué hago con él? He probado a expulsarlo, pero me sale una indicación que dice “el disco google chrome no se ha podido expulsar porque google chrome lo esta usando. Intenta expulsar de nuevo el disco cuando hayas salido de esta aplicación.” Qué se tiene que hacer por favor?

    Gracias

    Responder

Deja un comentario